CONTROLLER FÓRUM MÁLAGA CCA®

Escuela EXCE - GCCI
23 May 2022

Málaga Controller Fórum CCA® 2022

La Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE) y el Global Charterer Controller Institute (GCCI) organizaron el pasado 20 de mayo 2022 el Málaga Controller Fórum CCA®, evento que pudo seguirse de manera presencial y online.

En este encuentro profesional participaron responsables de control de gestión de relevantes empresas de diferentes sectores, se descubrirán a través de casos reales y vivencias personales cuáles son las principales características del control de gestión en estos años de tantos cambios y, cómo el Controller puede ayudar a mejorar la gestión, la planificación, y la estrategia empresarial. El programa fue el siguiente:

• 18.30h · 18.40hBienvenida y Presentación. Luis Moreno, Director de Escuela de Excelencia Empresarial.
  • 18.40h · 18.50h – La figura del Controller: situación actual y evolución. Certificación CCA®. Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.
  • 18.50h – 19.20h – El Control de Gestión y la Transformación Digital. Pablo Orts, Digital COO & Business Development Director Empresa líder sector Retail
  • 19.20h · 19.50h – Desafíos del Controller en el Sector Servicios. Javier Álvarez, Director de Compras & Business Controller de Grupo Dani García
  • 19.50h · 20.00h – Preguntas y Clausura
  • 20.00h. – Cóctel y Networking Terraza EXCE (asistentes Presencial)

Tras las ponencias los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel que sirvió de networking del controlling de Málaga en la Terraza EXCE en la sede de la escuela en el PTA (Málaga TechPark), sirviendo asimismo de encuentro entre antiguos alumnos del Máster en Control de Gestión (MCG) que organizan EXCE y GCCI desde 2015.