CONTROLLER FÓRUM MÁLAGA CCA®

Escuela EXCE - GCCI
15 Oct 2021

Controller Fórum MÁLAGA CCA® 2021

El pasado jueves 14 de octubre de 2021 se celebró la 5ª edición del CONTROLLER FÓRUM MÁLAGA CCA® 2021, organizado por la Escuela de Excelencia Empresarial y el Global Chartered Controller Institute, un encuentro anual entorno a la creciente figura del Controller en el ámbito empresarial.

El evento, que se celebró de manera OnLive y Presencial en la sede de Escuela EXCE en el PTA de Málaga, contó con la participación de ponentes de referencia en empresas malagueñas de carácter internacional así como de otros ponentes de empresas líderes.

Antonio Infantes, Director Financiero y Controller de Freepik Company, Alberto Fortes, Responsable Financiero de The Workshop Inventors of Play, Javier Álvarez, CPO & Business Controller de Grupo Dani García, y Jorge Pamies, Controller Manager y Presidente Honorífico de la Asociación de Controllers de España, dieron su visión por su experiencia profesional acerca de la situación actual, las tendencias y previsiones, así como las claves en el control de gestión empresarial post-covid.

En el evento, que fue presentado y moderado por Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, también comentaron los procesos de internacionalización que están llevando a cabo estas empresas malagueñas de referencia y cómo el control de gestión en sus organizaciones está siendo cada vez más fundamental ante los rápidos cambios tecnológicos y de negocio que se están produciendo en los últimos años.

ENCUENTRO

A la jornada asistieron profesionales de la rama de control de gestión, antiguos alumnos CCA®, así como estudiantes que quieren desarrollar su futuro laboral como Controllers, pudiendo los que acudieron de manera presencial disfrutar en la Terraza EXCE de un networking más distendido con los ponentes y participantes del evento, encuentros que fomenta la Escuela de Excelencia Empresarial como importantes para las relaciones personales y profesionales, y que, si la situación general continúa mejorando, se incrementarán en los próximos meses.

Escuela EXCE y el GCCI agradecen a todos los inscritos (onlive y presencial) su participación en el CONTROLLER FÓRUM MÁLAGA CCA® 2021, por querer seguir formándose y creciendo profesionalmente.

¡Seguiremos fomentando nuestras actividades formativas para reforzar e impulsar la profesión de Controller!