11 Jun 2018

Clausura Máster en Dirección Financiera (2017/2018) Madrid

El pasado viernes 8 de junio celebramos la Clausura de nuestro Máster en Dirección Financiera (2017/2018) en Madrid.

Los alumnos de esta edición visitaron el Palacio de la Bolsa de Madrid, con una visita guiada en la que pudieron conocer los detalles históricos y arquitectónicos del edificio así como la evolución de la Bolsa en España y las transacciones en el mercado financiero.

Posteriormente se celebró almuerzo de clausura en el Restaurante BIBO Madrid, donde tanto alumnos como profesores y miembros de la Escuela disfrutaron de un menú especial en el salón reservado del restaurante.

El grupo cerró esta edición del Máster quedándose el fin de semana en Madrid para celebrar el esfuerzo realizado durante los ocho meses del programa.

Desde estas líneas, Escuela EXCE, agradece el trabajo realizado por tod@s y les damos la ¡Enhorabuena!