Noticias - Eventos

21 May 2018

CONTROLLER FORUM CCA® MÁLAGA 2018

El pasado viernes 18 de mayo de 2018 la Escuela de Excelencia Empresarial y el Global Charterer Controller Institute (GCCI) celebraron el I CONTROLLER FORUM CCA® MÁLAGA.

En la jornada participaron más de 60 asistentes entre los que se encontraban profesionales e interesados en el área del control de gestión, contando el encuentro con la participación como ponentes de dos responsables de control de gestión de relevantes empresas malagueñas, como lo son Daniel Torres (Aertec Solutions) y Antonio Infantes (Freepik).

La jornada fue presentada y moderada por Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, y en ella intervino también Lola Lozano, Directora del GCCI, quien expuso las principales líneas y últimas tendencias en la profesión del controller, una de las más demandadas en los últimos años. Tras su intervención tomaron la palabra Daniel Torres y a continuación Antonio Infantes, quienes expusieron, a través de su experiencia práctica, casos reales y vivencias personales sobre las áreas de trabajo en el control de gestión de las empresas en el siglo XXI y, cómo el Controller de gestión, business partner de la empresa, puede ayudar a mejorar la gestión, la planificación, y la estrategia, y por tanto la eficiencia empresarial mejorando las ventas, los costes, y los márgenes.

Tras las ponencias se abrió un turno de preguntas y debate, muy participativo, en el que se plantearon cuestiones cruciales en la actualidad empresarial.

Al finalizar, los participantes disfrutaron de un cóctel en el que comentaron aspectos de la práctica en el control de gestión y otras áreas financieras de la empresa, fomentándose el networking entre los asistentes.

Además, la asistencia a este Fórum supone 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Desde estas líneas la Escuela de Excelencia Empresarial agradece a los ponentes su gran aportación y colaboración para el éxito en estas jornadas y también a los asistentes que se demostraron su gran interés por seguir profesionalizándose y mejorando así nuestro entorno empresarial.

A finales de septiembre organizaremos otro encuentro formativo sobre el que daremos más detalles en próximas fechas.