9 May 2018

«La financiación empresarial: Una historia de amor y odio»

El lunes 14 de mayo de 2018, Fernando Moroy, Presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu con sede en San Francisco (EEUU) y docente en varios postgrados de nuestra escuela de negocios, impartirá una charla sobre financiación empresarial.

En principio financiación y proyecto empresarial son dos conceptos diferentes. Lo verdaderamente importante es tener una propuesta de valor claramente sostenible, diferente y mejor, que sea capaz de satisfacer demandas y necesidades que sean monetizables.

La financiación de una empresa, desde sus orígenes o start-up hasta sus futuros niveles de madurez, es un proceso ordenado: “el orden de los factores aquí sí altera el producto”, hay que seguir un orden combinando instrumentos de deuda con otros de equity de forma adecuada.

Fernando Moroy nos desvelará ese proceso ordenado, así como las actuales fuentes y procesos de financiación existentes para las empresas, que les permitan alcanzar una escala óptima, sin la cual es difícil acceder a los beneficios de la internacionalización, la innovación y otros derivados de dicha escala.

El desayuno formativo, en el que la Escuela de Excelencia Empresarial colabora, se celebra en el Edificio BIC Euronova (PTA – Málaga). Asistencia gratuita previa reserva de plaza por email: laura@bic.es