FORMACIÓN

CONTROLLER FORUM CCA · MADRID 2022
28 Oct 2022

CONTROLLER FÓRUM CCA® MADRID 2022

Magnífico encuentro el celebrado el pasado jueves 27 de octubre en el II Controller Fórum Madrid CCA® en la Torre de cristal de KPMG España.

Este evento, organizado por Escuela EXCE en colaboración con el Global Chartered Controller Insititute y KPMG, contó con las intervenciones de Benigno Prieto, socio en Función Financiera de Management Consulting de KPMG, y José Cabrera, Head de Controlling en Makro, Lola Lozano, Directora General del GCCI y Luis Moreno, Director de Escuela EXCE.

En el encuentro se pudo analizar las ventajas de la función del Controller para la estrategia empresarial, obteniendo como conclusión a destacar que si una empresa quiere mejorar la toma de decisiones estratégicas y, a su vez, alcanzar los máximos niveles de rentabilidad y eficacia, debe contar siempre con un Controller de gestión en su organigrama.

También se presentó el Máster en Control de Gestión (MCG), edición 2022/2023, organizado por EXCE y GCCI en Madrid y que otorga la certificación internacional CCA®.

Tras las ponencias hubo espacio de networking en el Jardín vertical de la planta 50 del edificio.

Muchas gracias a todos los asistentes y, por supuesto, al GCCI y #KPMG por su colaboración en este evento.

18:00 h. Bienvenida

18:05 h. Visión de KPMG sobre el entorno actual

• Benigno Prieto. Socio en Función Financiera de Management Consulting de KPMG

18.35 h. Cómo gestionar la inflación en el negocio de retail. Caso Makro