Noticias - Formación Financiera
15 Feb 2021

Estrategia Empresarial en Málaga, de la mano de Fernando Moroy

El pasado fin de semana en EXCE Málaga hemos contado con la participación de Fernando Moroy Hueto, Presidente del Chapter Keiretsu Forum de Madrid, quien ha trasladado a nuestr@s alumn@s sus grandes conocimientos y experiencia en materia de Estrategia Empresarial, aspectos clave, hoy en día aún más, para la toma de decisiones en los negocios.

Desde Escuela EXCE seguimos apostando por la formación de calidad para mejorar nuestro entorno empresarial y el máximo nivel práctico de la mano de docentes de la talla de Fernando Moroy, a quien desde estas líneas agradecemos su compromiso y dedicación que aporta en nuestra escuela desde hace años.