Formación continua
25 Feb 2021

Webinar 24 febrero: «El cierre contable (2020). Novedades Plan General de Contabilidad»

El miércoles 24 de febrero de 2021 desde la Escuela de Excelencia Empresarial, con el objetivo de promover la formación en materia económica y financiera para mejorar nuestro entorno profesional, organizamos un Webinar sobre “El cierre contable (2020). Novedades Plan General de Contabilidad”.

El objeto de este seminario fue, por una parte, hacer mención a aquellos aspectos más significativos a la hora de realizar el cierre contable del ejercicio 2020 (que deben estar haciendo en estas fechas aquellas empresas cuyo ejercicio económico coincide con el año natural), y por otra parte, resaltar aquellas cuestiones más significativas de los cambios en la normativa contable debidos a la entrada en vigor el 31 de enero de 2021, el Real Decreto 1/2021, de 12 de enero, por el que se modifican el Plan General de Contabilidad, el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos.

El webinar se celebró de 17.00h. a 18.30h. impartiéndolo nuestras docentes del área de Contabilidad y Finanzas Belén Domínguez (Auditora de Cuentas, Gerente de Grupo de Auditores Públicos) y Julia Alcoba (Economista, Coordinadora de Formación de Escuela EXCE).

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial seguimos apostando por la formación de calidad para mejorar nuestro entorno profesional.