BOLSA DE TRABAJO

2 Mar 2021

Ofertas de Trabajo de la rama contable y fiscal (Málaga – Costa del Sol)

OFERTAS DE TRABAJO – Hoy hemos publicado 2 Ofertas de Trabajo de Firmas de Asesoría y Consultoría de Málaga (Costa del Sol) que precisan puestos de Contable y Asesor/a Fiscal para sus despachos.

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial seguimos apostando por la calidad en la formación para fomentar el crecimiento y la profesionalización de las empresas de nuestro entorno.

Nuestro Departamento de Salidas Profesionales ayuda tanto a nuestros alumnos y antiguos alumnos para mejorar su carrera profesional como  empresas – de manera gratuita – a encontrar perfiles de especialización financiera para los nuevos puestos que precisen.

Más información: bolsadetrabajo@escuelaexce.com