Formación Especializada en Finanzas

21 May 2020

EXCE diseña la formación del Futuro: Innovadora y Flexible

LA FORMACIÓN PERSONALIZADA DEL FUTURO: NOS ADAPTAMOS AL CAMBIO… ¡NOS ADAPTAMOS A TI!

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial siempre hemos entendido que la formación es una necesidad fundamental para crecer profesionalmente, para mejorar nuestras aptitudes y para enfrentarnos con más garantías de éxito a las dificultades futuras.

La crisis sanitaria del covid-19 que estamos sufriendo desde el inicio de 2020 va a traer consigo una época cambios en la que todos tendremos que hacer un esfuerzo de adaptación, ya que la realidad empresarial va a cambiar. Muchos modelos de negocio se van a transformar de manera radical y otros necesitarán reinventarse por los cambios de las personas y empresas en nuestros hábitos y costumbres.

Este periodo en el que el virus ha obligado a suspender temporalmente nuestras clases de carácter presencial nos ha servido para adaptarnos al CAMBIO. Hemos implementado una metodología de formación que innova en muchos aspectos con el objetivo de hacerla más completa y dinámica. Queremos ofrecer a nuestros alumnos una formación flexible, que se adapte a las circunstancias… Porque, como dijo Albert Einstein, “la medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar”.

FORMACIÓN FLEXIBLE e INNOVADORA

El esfuerzo más relevante que hemos realizado desde la Escuela de Excelencia Empresarial, que supone un importante valor añadido, ha sido diseñar una formación y metodología que se adapte a las necesidades concretas de cada alumno en todo momento. Un sistema de formación flexible e innovador, que entendemos crucial en esta época de cambio.

Las tres modalidades sobre las que se fundamenta la formación que ofrecemos, y que será más flexible y adaptada a las circunstancias, son las siguientes:

• PRESENCIAL: La metodología presencial siempre ha sido para nuestra escuela de negocios un pilar fundamental para poder generar en nuestros alumnos el mejor desarrollo personal y profesional. El contacto directo con profesores de primer nivel, que ejercen puestos de responsabilidad en empresas e instituciones relevantes, así como las relaciones con compañeros, empresas y miembros de la escuela, la hacen una de las mejores vías de aprendizaje y crecimiento, que fomenta además la colaboración a través del networking, fundamental en el entorno empresarial.
  • ONLINE: Formación que con el paso de los años ha ganado mucha fuerza gracias a los medios y herramientas tecnológicas desarrolladas, que permiten mayor interactividad. Desde la Escuela EXCE hemos mejorado nuestra plataforma y metodología online con el objetivo de acercarla lo máximo posible a la formación presencial. Para ello abrimos un amplio abanico de recursos que estarán disponibles para nuestros alumnos, destacando entre ellos las sesiones online en directo, a través de una plataforma interactiva, que fomenta la participación de los alumnos, con otras opciones que refuerzan y enriquecen la formación impartida en estas sesiones. Otros medios audiovisuales, así como el material, apuntes y otras hojas y notas técnicas, bien estructurados con enfoque muy didáctico, así como el seguimiento personalizado y continuo facilitan y fomentan el avance en la formación que recibe el alumno.
  • BLENDED: Esta modalidad intermedia entre la formación presencial y la online está destinada a quienes, por indisponibilidad para poder asistir a la totalidad de las clases presenciales del programa formativo que estén cursando, quieren combinar la metodología online y poder asistir asimismo a algunas sesiones presenciales. Ésta es la metodología más personalizada, ya que, tanto el diseño del calendario y, fundamentalmente el seguimiento de la formación, se ajusta a las circunstancias y necesidades concretas de cada alumno.

Lo más importante para la Escuela de Excelencia Empresarial es impartir una formación de calidad que garantice la mejor formación de nuestros alumnos. Por eso ofrecemos esta flexibilidad para los programas que cursen en nuestra escuela, que se adapte a los cambios.

UN MEJOR FUTURO… CON LA MEJOR FORMACIÓN

La Escuela de Excelencia Empresarial es una entidad privada, que nació en 2008, en plena crisis económica, y desde entonces no hemos dejado de crecer, siendo hoy en día en una referencia como escuela de negocios especializada en finanzas, una cantera para empresas de Málaga y su entorno que demandan profesionales con altos conocimientos en la rama financiera. Y esto lo hemos conseguido gracias a los alumnos que han confiado en Escuela EXCE y a nuestro profesorado, formado por magníficos profesionales, clave para nuestro crecimiento su enorme aportación.

Nunca hemos recibido ayudas económicas de ninguna institución porque siempre hemos querido ser independientes y ofrecer una formación sin ningún tipo de sesgo ni condición.

El futuro nos podrá traer más crisis o dificultades económicas, pero para hacer frente a estos ciclos la mejor herramienta para las empresas es contar con profesionales que cuenten con una gran formación… siendo así, se podrán tomar siempre las mejores decisiones.

Si quieres recibir información más completa de nuestra metodología y programas formativos ponte en contacto con nosotros a través del 952041224 o por email: info@escuelaexce.com

“El cambio es inevitable, el crecimiento es opcional” John Maxwell