FORMACIÓN POSGRADOS 2020/2021

26 Jun 2020

OPEN DAY EXCE (TU CARRERA PROFESIONAL) 25 junio 2020

OPEN DAY – SESIÓN ONLINE INFORMATIVA: TU CARRERA PROFESIONAL (ESPECIALIZACIÓN FINANCIERA)

El pasado jueves 25 de junio de 18.00h. a 19.00h. Escuela EXCE celebró sesión online para dar a conocer sus posgrados de Especialización Financiera 2020/2021 e informar también sobre las Salidas Profesionales a las que pueden dar acceso.

Desde 2008 la Escuela de Excelencia Empresarial, única escuela de negocios de Málaga especializada en finanzas, lleva organizando posgrados y programas de formación muy especializada, del máximo nivel y con un enfoque eminentemente práctico, impartida por profesionales ejercientes, habiendo formado ya a más de 2.000 alumnos y contando con una inserción laboral en los últimos años próxima al 95%.

A la jornada asistieron alumnos que están próximos a la finalización de carrera de la rama económica, a lo que también se les adelantó información sobre el programa de Becas y Ayudas 2020/2021 de la Escuela de Excelencia Empresarial.

Los posgrados sobre los que se informó durante la sesión fueron los siguientes:

• Máster en Dirección Financiera (MDF)
  • Máster en Control de Gestión (MCG)
  • Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC)
  • Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC)
  • Experto en Power BI para la gestión empresarial (EPBI)