BECAS 2020/2021
29 Jun 2020

BECAS POSGRADOS 2020/2021

La Escuela de Excelencia Empresarial, con objeto de facilitar el crecimiento y desarrollo profesional de los estudiantes del último curso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, a través de la formación en uno de los posgrados de especialización financiera que EXCE ofrece para 2020/2021, concederá tres Becas:

• 1 Beca del 80% del importe total de la matrícula
  • 2 Becas del 50% del importe total de la matrícula

Los solicitantes deberán tener menos de 60 créditos para finalizar la carrera, debiendo enviar email con esta acreditación de la Universidad y sus datos (Nombre, Apellidos y Teléfono) a info@escuelaexce.com antes del 9 de julio de 2020, día en que se concederán las tres becas mediante sorteo al que podrán asistir (presencial o virtualmente) los solicitantes.

Más información: info@escuelaexce.com / Tel. 952041224