CONTROLLER FÓRUM MÁLAGA CCA® 2020

Escuela EXCE - GCCI
10 Jul 2020

Controller Fórum CCA® MÁLAGA 2020

El control de gestión es una disciplina crucial en toda empresa que cobra más protagonismo en periodos de crisis económica. Para analizar este paradigma la Escuela de Excelencia Empresarial de Málaga y el Global Chartered Controller Institute organizaron el pasado 7 de julio de 2020 el Controller Fórum CCA® Málaga 2020 que se celebró de manera online.

EXCE, escuela de negocios referencia en Málaga en la especialización financiera empresarial, está acreditada por el Global Chartered Controller Institute para la preparación de los exámenes de acceso a la acreditación CCA Certificate®, formación incluida en el Máster en Control de Gestión (MCG) (la próxima edición comenzará el 13 de noviembre) dirigido a controllers, directores financieros, responsables de planificación y control o contabilidad, entre otras áreas económicas.

CONTROL DE GESTIÓN, FUNCIÓN CLAVE EN ENTORNOS DE INCERTIDUMBRE

El Fórum celebrado sirvió para analizar de manera actualizada la importancia del control de gestión y el papel protagonista del Controller en un escenario impredecible a medio y largo plazo y también un espacio de reflexión para las necesidades empresariales a cubrir para mejorar la toma de decisiones estratégicas en entornos de incertidumbre.

Tras la intervención de los organizadores y ponentes se celebró un turno de preguntas y mesa redonda para comentar los temas y cuestiones abordadas durante la jornada, en la que participaron varios de los asistentes. El orden del programa fue el siguiente:

P R O G R A M A

18:00h. Presentación.

Luis Moreno. Director de la Escuela de Excelencia Empresarial.

Lola Lozano.  Directora General del Global Chartered Controller Institute.

18.10h. Beneficios de la analítica de datos en entornos de incertidumbre.

Iván Gordón. Director de Control de Gestión del Grupo Santander.

18.30h. Claves para el éxito en la gestión en tiempos POST COVID-19

Alejandro Fuente. Western Europe Marketing Manager en The Coca-Cola Company

18.50h. Importancia de la función de control de gestión en la startup malagueña que más crece en el mundo.

Antonio Infantes. CFO de Freepik – CCA Certificate®.

19.10h. Mesa redonda.

19.25h. Clausura.