Información Posgrados

24 Ago 2020

Posgrados EXCE 2020/2021: ÚLTIMAS PLAZAS

En la primera quincena de noviembre dan comienzo los programas de Posgrado de Especialización Financiera de la Escuela de Excelencia Empresarial 2020/2021, quedando las últimas plazas para la inscripción.

Los programas que dan comienzo en noviembre son los siguientes:

Estos programas de alta especialización están orientados para la práctica profesional con alta inserción laboral (próxima al 95% en los últimos años), y en ellos se imparte una formación que tiene por objetivo acercar la realidad empresarial en la rama financiera a quienes lo realizan.

UN MEJOR FUTURO… CON LA MEJOR FORMACIÓN

Lo más importante para la Escuela de Excelencia Empresarial es impartir una formación de calidad que garantice la mejor formación de nuestros alumnos. Por eso ofrecemos esta flexibilidad para los programas que cursen en nuestra escuela, que se adapte a los cambios.

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial siempre hemos entendido que la formación es una necesidad fundamental para crecer profesionalmente, para mejorar nuestras aptitudes y para enfrentarnos con más garantías de éxito a las dificultades futuras.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en matricularse pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del 952041224 o por email: info@escuelaexce.com