23 Nov 2019

Inauguración Posgrados 2019/2020

La pasada semana se celebró la inauguración del curso académico 2019/2020 de la Escuela de Excelencia Empresarial. Con más de 10 años de experiencia en el sector e impartiendo formación de máxima calidad orientada a la práctica profesional, otro año más, la oferta formativa de Escuela EXCE contó con la inscripción de más de 80 alumnos en los diferentes programas, quienes ya han comenzado su formación en nuestra escuela.

Los diferentes programas que oferta la Escuela EXCE con una duración de un año y la posibilidad de prácticas profesionales son: Máster en Control de Gestión, Máster en Auditoría y Contabilidad, Máster en Dirección Financiera y Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable. Así como la novedad de un Curso Intensivo de Contabilidad y Análisis Financiero impartido por primera vez este año, el cual tuvo una extraordinaria acogida.

Tras la bienvenida del Director de la Escuela EXCE Luis Moreno, los alumnos comenzaron las presentaciones y  sus primeras clases impartidas por profesionales del sector, como son Gummer Alberola (Director de Madrid Business Consultants), Lola Lozano (Directora General del Global Chartered Controller Institute GCCI), Rafael Razquin (Dirección General de Distribuciones Ederbel), Antonio Infantes (Director Financiero de Freepik), Rubén Gimeno (Director de Servicios de Estudios del Registro de Economistas Asesores Fiscales – REAF) y otros referentes en el ámbito financiero. Posteriormente los asistentes disfrutaron de un Coffe-work.

A lo largo del curso 2019/2020 Escuela EXCE llevará a cabo diferentes eventos de networking con ponentes influyentes del sector financiero y empresarial, así como actividades de interés, potenciando la formación que van a recibir en sus programas.

Desde estas líneas deseamos el mejor aprovechamiento para nuestra promoción 2019/2020.