Información Posgrados

24 Oct 2019

Posgrados EXCE 2019/2020: ÚLTIMAS PLAZAS

En la primera quincena de noviembre dan comienzo los programas de Posgrado de especialización financiera de la Escuela de Excelencia Empresarial para el Curso 2019/2020, quedando en algunos de ellos las últimas plazas para la inscripción.

Los programas que dan comienzo en noviembre son los siguientes:

Estos programas de alta especialización están orientados para la práctica profesional con altas salidas laborales (próxima al 95% en los últimos años), y en ellos se imparte una formación que tiene por objetivo acercar la realidad empresarial en la rama financiera a quienes lo realizan.

Las personas interesadas en matricularse pueden hacerlo hasta antes del 5 de noviembre poniéndose en contacto con nosotros a través del 952041224 o por email: info@escuelaexce.com