9 Nov 2018

Inicio Postgrados de especialización financiera EXCE 2018/2019

El viernes 9 de noviembre ha arrancado la promoción 2018/2019 de los programas de especialización financiera de Escuela EXCE.

En concreto el Máster en Dirección Financiera, Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable y Máster en Auditoría y Contabilidad han celebrado su sesión inaugural en la que los alumnos han conocido el programa y las primeras materias de los postgrados que comienzan y finalizan en el mes de junio de 2019.

El objetivo de estos programas es alcanzar la especialización financiera y mejorar la carrera profesional de nuestr@ alumn@s.

¡Desde estas líneas les damos la Bienvenid@!