15 Oct 2018

22 de noviembre: Controller Centricy CCA® 2018

Global Chartered Controller Institute (GCCI) y su acreditación Chartered Controller Analyst CCA Certificate® organizan el segundo Controller Centricity CCA® Madrid. Un evento único en control de gestión donde debatir, reflexionar, compartir experiencias, y realizar networking, y en el que el año pasado se obtuvo un éxito de asistencia con más de 200 profesionales Controllers, y CCA Certificate®, entre ellos alumnos del Máster en Control de Gestión (MCG) que organiza Escuela EXCE junto con el GCCI.

Una jornada 360 grados que permitirá generar debate y reflexiones entre ponentes, moderador y asistentes para compartir y enriquecer el día a día del Controller. Un espacio que potencia la función de Control de Gestión como figura imprescindible en las organizaciones del siglo XXI para ayudar a la dirección en la toma de decisiones y en la definición de la estrategia.

En esta edición participarán expertos como Sebastián Puig, y profesionales de empresas relevantes como Juan Jimenez, CFO del Grupo Mahou San Miguel, Jesús Soto, CFO del Grupo VIPS, Benigno Prieto, director de management consulting de KPMG, Gabriela Miñarro, directora de control de gestión de Prosegur, y Unai Alejandre, senior controller de Microsoft. Además, contaremos con la participación de la televisiva chef SusiDíaz, y la public speaking trainer Mónica Galán.

La asistencia al Controller Centricity CCA® Madrid, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 16 puntos de formación continua para el proceso de renovación de su certificación.

Controller Centricity CCA®- Madrid, 22 de Noviembre

LUGAR DE CELEBRACIÓN: CUNEF- Calle de Leonardo Prieto Castro, 2, 28040 Madrid

PROGRAMA: Descargar AQUÍ

INSCRIPCIONES:

PRECIOS:

• Sin coste para CCA Certificate®
  • 250€+ IVA para alumnos cursando programas adscritos y socios
  • 475 €+ IVA para no CCA® y alumnos (descuento del 20% para inscripciones anteriores al 11 de septiembre)

MÁS INFORMACIÓN: Enviar email a info@globalcci.org indicando en el asunto “Meeting Madrid” y, especificando en el caso que corresponda si eres CCA® o alumno de algún programa de preparación, o en elteléfono +34 615 203 063.