JORNADAS FORMATIVAS

6 Oct 2018

Conferencia sobre «Novedades tributarias 2018/2019 y última jurisprudencia de interés»

El pasado 5 de octubre Rubén Gimeno, Director de Estudios del REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales) y docente del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC) de la Escuela EXCE, impartió conferencia sobre las «Novedades tributarias 2018/2019 y última jurisprudencia de interés».

La charla, presentada por Luis Moreno, Director de la Escuela EXCE, enmarcada dentro de las jornadas formativas de actualización promovidas por la escuela, y a la que asistieron cerca de 30 personas, profundizó sobre las modificaciones más recientes y cuyos cambios se ya están afectando o lo harán en los próximos meses en cuestiones del ámbito fiscal. Durante la charla, Rubén Gimeno pudo también intercambiar impresiones con los asistentes sobre diferentes cuestiones de interés en la materia fiscal de nuestro sistema tributario.

Desde la escuela destacamos la importancia en la actualización formativa, en este caso en materia tributaria, con objeto de seguir profesionalizando nuestro entorno y mejorando la calidad financiera de las empresas. Está previsto para los primeros meses de 2019 la organización de otra conferencia que abarque cuestiones de interés en materia contable y fiscal.

A principios de noviembre dará comienzo la 9ª edición del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC), programa de especialización para el ejercicio profesional a través del que ya se han formado más de 300 personas.