Jornada Formativa
30 Sep 2018

Charla sobre la función financiera en la creación de valor de la empresa

El pasado 28 de septiembre en el Hotel NH de Málaga se celebró formativa sobre «La función financiera en la creación de valor de la empresa», conferencia impartida por Fernando Moroy, Presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu con sede en San Francisco.

Fernando Moroy, con más de 30 años de experiencia profesional en el sector financiero en puestos directivos de responsabilidad máxima en línea y negocio, centró la charla en la importancia para los responsables financieros de las empresas de liderar la aplicación de las tecnologías digitales para financiar procesos por los que se puedan crear más eficiencias, conocimientos y valor a medio y largo plazo.

La jornada se enmarca en la actividad formativa de actualización de la Escuela EXCE. La próxima será el viernes 5 de octubre de 2018 sobre «Novedades en materia tributaria 2018/2019 y última jurisprudencia de interés» que será impartida por Rubén Gimeno, Director de Estudios del REAF.