31 Ago 2018

Publicación en diario Sur sobre nuestra escuela de negocios

Ayer 30 de agosto de 2018 el diario Sur de Málaga publicaba reportaje sobre nuestra escuela de negocios. VER NOTICIA EN SUR.ES

Un extracto de la noticia que destaca a nuestra escuela como referencia en la rama financiera en Málaga se muestra a continuación:

Los programas de formación de la Escuela de Excelencia Empresarial van dirigidos a quienes quieren potenciar su carrera profesional y diferenciarse a través de una sólida formación contando con un enfoque moderno, flexible e innovador. EXCE cuenta con diferentes programas de especialización en formato presencial que, combinados con otros medios y plataformas, proporcionan a los participantes la posibilidad de mejorar su formación.

“Nuestra filosofía es acercar a los participantes de nuestros programas a la práctica empresarial” afirma Luis Moreno, Director de Escuela EXCE. “Lo que nos diferencia de otras escuelas de negocio e instituciones es que nos apasiona la formación e involucrarnos en los proyectos de nuestros alumnos para ayudarles en su crecimiento personal y profesional”.

EXCE tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), un magnífico espacio para el desarrollo empresarial de Málaga y su entorno.

Las principales claves para que EXCE se haya consolidado como escuela de negocios de referencia en Málaga son las siguientes:

• Programas de formación muy bien estructurados y actualizados a las necesidades del mercado para ofrecer buenas salidas laborales.
  • Contar con excelentes docentes, todos profesionales ejercientes de referencia, para garantizar el aprendizaje ejecutivo en las diferentes áreas.
  • Colaboración y acuerdos con empresas de diferentes sectores ayudando a éstas en sus procesos de selección de directivos y trabajadores en puestos de trabajo especializados en la rama financiera, proporcionando mayores oportunidades a quienes cursan sus programas.
  • Seguimiento individualizado de los alumnos para un mejor aprovechamiento de la formación recibida y adaptación a sus necesidades particulares para mejorar habilidades y competencias.

“A través de la Bolsa de Trabajo de nuestra escuela hemos impulsado el desarrollo profesional de nuestros alumnos”, indica Luis Moreno, “bien en sus inicios, para encontrar puestos de trabajo relacionados con la especialización financiera estudiada, o bien para mejorar sus condiciones y responsabilidades dentro de la misma entidad o han sido contratados por otras empresas”. La inserción laboral de los alumnos de Escuela EXCE en los últimos años es próxima al 95%.

La mayoría de los programas de la Escuela EXCE dan comienzo en noviembre y finalizan en junio, celebrándose las clases presenciales los fines de semana (viernes por la tarde y/o sábado por la mañana) para poder compatibilizar la actividad profesional con la formación.