26 Sep 2022

POWER PLATFORM FOR FINANCE, LA MEJOR HERRAMIENTA DEL BUSINESS INTELLIGENCE

Microsoft Power Platform fomenta la capacidad del profesional financiero con una plataforma intuitiva, de colaboración y ampliable de herramientas de bajo código, que facilita la creación de soluciones eficientes y flexibles. Para conectar los componentes entre sí y cientos de aplicaciones y así crear soluciones empresariales integrales.

Herramientas conectadas · Posibilidades ilimitadas

Una plataforma que ofrece la posibilidad de trabajar en equipo con gran facilidad (y utilizar los servicios en la nube de Microsoft, cientos de aplicaciones empresariales y otros orígenes de datos a través de su biblioteca de conectores). Microsoft Power Platform combina el desarrollo de aplicaciones de código bajo, la automatización de flujos de trabajo, el desarrollo de bots de Inteligencia Artificial y el análisis de datos con una amplia conectividad a través de Microsoft Dataverse.

INVITACIÓN JORNADA INFORMATIVA – POWER PLATFORM FOR FINANCE

El jueves 29 de septiembre a las 18.00h. Escuela EXCE y Club Power Platform for Controlling darán a conocer Power Platform en el acto de Presentación del Máster en Power Platform for Finance, programa de formación práctica de la herramienta con más proyección del Business Intelligence, de la mano de Daniel Martínez, CEO de Club Power Platform for Controlling.

Evento Presencial & Online:

TE INVITAMOS al evento gratuito que será presencial y también online en directo. Jueves 29 de septiembre (de 18:00h a 19:00h.) [en modalidad Presencial: de 19.00h a 20.00h. Networking- Invitación cerveza en Terraza EXCE].

Lugar: Escuela de Excelencia Empresarial. Edificio BIC Eurononva (Málaga TechPark). Avenida Juan López Peñalver, 21.

Pinchar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más Información: info@escuelaexce.com / Tel. 952041224