JORNADA DE FORMACIÓN & NETWORKING

29 Sep 2022

INTELIGENCIA DE NEGOCIO CON POWER PLATFORM FOR FINANCE

El jueves 29 de septiembre a las 18.00h. la Escuela de Excelencia Empresarial y Club Power Platform for Controlling presentaron la 1ª Edición del Máster en Power Platform for Finance, programa práctico de formación de la herramienta con más proyección del Business Intelligence y potenciar uno de los perfiles más demandados hoy en día por las empresas.

Evento Presencial & Online:

Power BI ha sido nombrada como la mejor herramienta de Business Intelligence por el Cuadrante Mágico de Gartner y en este evento, que se celebró en Escuela EXCE (Málaga TechPark) y también vía OnLive, Daniel Martínez (CEO de Club Power Platform for Controlling) explicó su potencial y cómo puede ser explotado por profesionales de las finanzas, una realidad más necesaria para aquellas empresas que quieran gestionar su estrategia de manera eficiente.

«TOCA ADAPTARSE, AHORA MÁS QUE NUNCA»

Además, también habló de Power Apps y Power Automate, herramientas que forman parte de la suite Microsoft Power Platform, con las que los profesionales de las finanzas pueden mejorar la gestión empresarial para la toma de decisiones, incluidas en la formación del Máster en Power Platform for Finance (MPP).