NOTICIAS EXCE

Jornada Formativa Fiscal
15 Mar 2019

Jornada formativa fiscal – 13 de marzo 2019

El pasado miércoles 13 de marzo de 2019 Escuela EXCE organizó jornada formativa fiscal sobre el «Cierre Fiscal del Impuesto de Sociedades 2018», impartida por Rubén Gimeno, Director de Servicios de Estudios del REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales).

En la jornada se repasaron los aspectos más importantes de cara al cierre, comentando las novedades más significativas que afectan a este ejercicio. También se trataron los aspectos más controvertidos que producen las interpretaciones de la normativa del Impuesto.

La jornada se celebraró en la sede de Escuela EXCE en el edificio BIC Euronova en el PTA Málaga con gran éxito de participación en la que se completó el aforo.

EXCE: FORMACIÓN DE CALIDAD ORIENTADA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL