25 Mar 2019

Reconocimiento a nuestro profesor Gumer Alberola

El pasado viernes 23 de marzo de 2019 l@s alumn@s del Máster en Control de Gestión de Escuela EXCE recibieron formación sobre Gestión de Riesgos de la mano de nuestro profesor Gumer Alberola, a quien la Asociación Española de Escuelas de Negocios ha otorgado el Premio el Jurado AEEN 2018 como uno de los mejores docentes del año 2018.

Desde estas líneas Escuela EXCE se suma a este reconocimiento de uno de los docentes que imparte formación en nuestra escuela de negocios desde el inicio de nuestro Máster en Dirección Financiera y que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores docentes de nuestro país.