EXCE Community
28 Mar 2019

Seminario sobre Salidas Profesionales – Miguel Ángel Romero (HRCS)

El pasado miércoles 27 de marzo l@s alumn@s de Escuela EXCE pudieron asistir a un seminario sobre «Salidas Profesionales», que fue impartido por Miguel Ángel Romero, Director de HRCS, empresa líder en Recursos Humanos en Málaga.

La charla fue presentada por Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, y en ella se vieron temas relacionados a la mejora del currículum profesional, al proceso de fuentes de reclutamiento y, finalmente, a cómo preparar una entrevista de trabajo.

A través de su experiencia y conocimiento Miguel Ángel Romero abordó cuestiones importantes para mejorar la carrera profesional, en este caso, de especialización financiera.

Además quienes asistieron al seminario contarán con un estudio de competencias interpersonales que les podrá ayudar a gestionar mejor sus capacidades profesionales.

Esta jornada está enmarcada en las actividades EXCE Community que nuestra escuela fomenta para los alumnos y antiguos alumnos.