JORNADAS FORMATIVAS

CONTROLLER FORUM CCA MALAGA 2019
10 May 2019

Controller Fórum CCA® MÁLAGA 2019

La Escuela de Excelencia Empresarial y el Global Charterer Controller Institute – GCCI, instituto que emite el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, celebran el 24 de mayo 2019 en Málaga la 2ª edición del Controller Fórum CCA® Málaga. El evento comenzará a las 17:00h y contará con destacados ponentes referentes en el área del control de gestión.

Durante el Controller Fórum CCA® MÁLAGA 2019 se conocerán herramientas prácticas de aplicación profesional en el control de gestión. También se pondrá de manifiesto cómo el Controller puede ayudar a mejorar la gestión, la planificación y la estrategia, y por tanto la eficiencia empresarial mejorando las ventas, los costes, y los márgenes. Además, se fomentará el networking e intercambio de experiencias buscando el debate y la reflexión sobre una de los puestos más demandados por las organizaciones.

La asistencia a este Fórum supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

P R O G R A M A

17.00h · 17.05h – Bienvenida y Presentación

Luis Moreno, Director Escuela de Excelencia Empresarial

17.05h · 17.50h – Control de Gestión y Business Intelligence con Power BI

Daniel Martínez, CEO de Climbea

17.50h – 18.35h – Mesa redonda: La figura del Controller, situación actual y evolución

Lola Lozano, Directora del Global Chartered Controller Institute (GCCI)

José Cabrera, Director Control de Gestión de Grupo VIPS

Pablo Orts, CCO, Director de Desarrollo de Negocio en empresa referente del sector retail

Antonio Infantes, Director Financiero de Freepiks

18.35h · 18.45h – Preguntas y Debate

18.45h – Clausura y Cóctel (Networking)

La jornada se celebrará en el Hotel Molina Lario de Málaga.

Asistencia gratuita previa reserva de plaza (Aforo limitado).

Información e Inscripciones: info@escuelaexce.com / 952 04 12 24