Salidas Profesionales

5 Sep 2019

Salidas Profesionales – Colaboración en los procesos de selección de empresas para puestos financieros

El Departamento de Salidas Profesionales de nuestra escuela colabora con los procesos de selección de empresas para perfiles financieros a través de nuestra base de datos de alumnos que han cursado alguno de nuestros posgrados de especialización.

Hemos comenzado septiembre de 2019 colaborando con una importante firma multinacional de consultoría para su proceso de selección en la oficina de Málaga para el perfil de nuestros alumnos y antiguos alumnos del Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC), de cara a valorar incorporaciones como junior o becario en su línea de negocio de Audit&Assurance.

Más información a través de nuestro email: info@escuelaexce.com