CONSULTORÍA

Planes de negocio y viabilidad: Con objeto de ayudar a las empresas para la puesta en marcha de sus proyectos, la experiencia y formación de nuestros profesionales son garantía de un servicio de calidad que pretende aportar una herramienta de trabajo adecuada para que el enfoque empresarial sea acertado y permita el crecimiento o consolidación del negocio.

Marketing y estudios de mercado: Realizar un estudio de mercado es fundamental para decidir aspectos importantes del negocio empresarial. A través del análisis interno y externo relacionado con la empresa elaboramos informes que pueden resultar de gran valor y aportar un valor añadido que distinga a la sociedad de su competencia.

Planes de Formación para empresas: Asesoramos a las empresas a mejorar la formación de sus equipos mediante planes hechos a medida con el objetivo de mejorar aquellas áreas y personas que más lo precisan.