Escuela de Excelencia Empresarial
Curso Presencial
Máster en Control de Gestión (MCG) Málaga

Descargar dossier – Máster en Control de Gestión (MCG) pdf

La Escuela de Excelencia Empresarial y el Global Chartered Controller Institute (GCCI) ponen en marcha la 3ª edición en Málaga del Máster en CONTROL DE GESTIÓN (MCG). Un programa para adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para gestionar de forma eficiente y sólida las organizaciones. Al mismo tiempo se aprenderá a analizar grandes volúmenes de datos para mejorar la toma de decisiones.

El Global Chartered Controller Institute (GCCI), es una reconocida asociación estratégica, referente internacional en el Control de Gestión. Su objeto es difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud. La figura del Controller es un perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

La figura del Controller, para la que se ha diseñado este Máster en Control de Gestión (MCG), ha cambiado en los últimos años. Ya no sólo hace el mero cálculo de costes y análisis de datos, sino que además se convierte en el consultor estratégico de la empresa. En los últimos años el Controller está ayudando a superar y minimizar el impacto de la crisis económica.

Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar los recursos. Diversos estudios, como el de Michael Page o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

Al final del programa los alumnos estarán en condiciones de presentarse a los exámenes del Chartered Controller Analyst – CCA® Niveles I, II y III. Una certificación cuyas tasas de exámenes están incluida en la matrícula del Máster. El CCA® es una referencia para las empresas a la hora de la contratación de Controllers.

El programa va dirigido a quienes quieran tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión, promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Pueden inscribirse en el Máster en Control de Gestión (MCG) licenciados o graduados en ADE, Economía, Comercio… (o próximos a la obtención del título). También para quienes no tengan titulación universitaria pero cuenten con experiencia profesional. Las áreas más relacionadas son administración, control, análisis y finanzas. También pueden inscribirse en el Máster gerentes, directores financieros, controllers, responsables de planificación o de contabilidad.

El Máster en Control de Gestión (MCG) da comienzo el 16 de noviembre de 2018 y finaliza el 14 de junio de 2019.  Las clases presenciales se celebran los viernes por la tarde (de 16.00h. a 21.00h.) y un sábado al mes (de 9.00h. a 14.00h.). Lugar: sede de Escuela EXCE en el Edificio BIC Euronova (PTA) en Málaga.

Ver dossier (PDF)

Más información a través del 952 04 12 24 o por email: info@escuelaexce.com

Vídeo Presentación Máster en Control de Gestión (MCG).

PLAZAS LIMITADAS (25)